Llenguatge publicitari. Estratégies i creativitat publicitáries

Llenguatge publicitari. Estratégies i creativitat publicitáries

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886048
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-604-8
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

El llenguate publicitari, títol i pal de paller d'aquest llibre que presentem, és l'instrument que utilitza l'activitat publicitária per a  posar en contacte l'anunciant amb el consumidor i, per tant, n'és la seva eina principal.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • Ciberantropología. Cultura 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Ciberantropología. Cultura 2.0
    Vázquez, Alfonso
    Uoc editorial
    Las comunidades virtuales han pasado de ser un reducto de extravagantes fanáticos de Internet para convertirse...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Relaciones públicas, empresa y sociedad -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas, empresa y sociedad
    Xifra Triadú, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizacio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Comunicación, infancia y juventud. Situación e investigación en España -5%
    Titulo del libro
    Comunicación, infancia y juventud. Situación e investigación en España
    García Jiménez, Antonio
    Uoc editorial
    Las conexiones entre Comunicación, Infancia, Adolescencia y Juventud son motivo de una amplia preocupación so...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La cultura del vi -5%
    Titulo del libro
    La cultura del vi
    Puig, Eduard
    Uoc editorial
    La cultura del vi és el conjunt de mites, tradicions, obres d'art i formes de vida que s'han acumulat al llarg...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • BIBLIOTECAS INTEGRADAS -5%
    Titulo del libro
    BIBLIOTECAS INTEGRADAS
    Nº 8
    Parra-valero, Pablo
    Uoc editorial
    El modelo de biblioteca integrada, o joint use library, propone el establecimiento de alianzas cooperativas ent...
    No disponible

    15,00 €14,25 €