La argumentación en la comunicación

La argumentación en la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490641569
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-156-9
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La sociedad democrática recurre sistemáticamente al debate, a la discusión, a la argumentación. Sin embargo, las técnicas que permiten convencer al otro sin violencia son poco conocidas y se enseñan poco. El autor plantea diversas cuestiones fundamentales sobre este tema. ¿Qué argumentos utilizamos normalmente? ¿Qué diferencia hay entre argumentar y seducir, entre gustar o manipular al otro? Esta obra se ilustra con numerosos ejemplos tomados de situaciones cotidianas de la  discusión política o del debate social. El libro también propone criterios sencillos para diferenciar entre la manipulación de las conciencias y la argumentación que respeta la libertad del público. Este paso inscribe de forma indiscutible la argumentación, surgida de la retórica clásica y de la tradición democrática, en el campo de la comunicación moderna.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

  • el arte de convencer -5%
    Titulo del libro
    el arte de convencer
    BRETON, PHILIPPE
    Paidos
    Al igual que el ciudadano de la Antigüedad, el hombre y la mujer modernos precisan aprender a argumentar para ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Tenis de mesa de la a a la z -5%
    Titulo del libro
    Tenis de mesa de la a a la z
    Gautier, Jean-Philippe / Breton, Olivier
    Tutor
    Texto que sienta las bases tanto para su perfecto aprendizaje como para el perfeccionamiento de los ya iniciado...
    No disponible

    16,22 €15,41 €

  • À Imagem do Homem -5%
    Titulo del libro
    À Imagem do Homem
    Breton, Philippe
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    12,32 €11,70 €

  • Argumentar en situaciones dificiles -5%
    Titulo del libro
    Argumentar en situaciones dificiles
    Philippe Breton
    Paidos
    «¿Se ha enfrentado alguna vez con una situación difícil? Me refiero a una situación verdaderamente difíci...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • A Utopia da Comunicação -5%
    Titulo del libro
    A Utopia da Comunicação
    Breton, Philippe
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    11,29 €10,73 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    QUINTÁS, SUSANA / BARCELÓ, PATXI / ALCAIDE, MYRIAM
    Lid
    En un entorno empresarial que cambia a gran velocidad, los consejos de  administración pueden ser motores pode...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • John Locke : economista y sociólogo -5%
    Titulo del libro
    John Locke : economista y sociólogo
    Vaughn, Karen Iversen
    Fondo cultura economica (fce)
    Presentación de la obra de Locke en la perspectiva de la economía política del siglo XX. Esta obra represent...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • HOMBRE ORDINARIO DEL CINE, EL -5%
    Titulo del libro
    HOMBRE ORDINARIO DEL CINE, EL
    SCHEFER, JEAN-LOUIS
    Catalogo editorial
    ¿Es posible hablar sobre el cine? ¿Y qué podríamos, a ciencia cierta, decir de él? Dos preguntas, tan simp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Guía práctica del empresario y de las Pymes -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica del empresario y de las Pymes
    AA.VV
    Planeta
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • BRANDING CULTURAL -5%
    Titulo del libro
    BRANDING CULTURAL
    Fernández Gómez, Jorge / Rubio-Hernández, M.del Mar
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • Viaje al turismo basura. El auge de las vacaciones de borrachera en España -5%
    Titulo del libro
    Viaje al turismo basura. El auge de las vacaciones de borrachera en España
    Lluís Ferrer, Joan
    Uoc editorial
    Magaluf (Mallorca), Barcelona, Salou, Sant Antoni (Ibiza) o Lloret de Mar se convierten en verano en paraísos ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Comunicació i deméncia. Noves perspectives, nous enfocaments -5%
    Titulo del libro
    Comunicació i deméncia. Noves perspectives, nous enfocaments
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre ens presenta el que es coneix sobre la comunicació efectiva amb persones que viuen amb deméncia...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Portfolio electrónico: aprender a evaluar el aprendizaje -5%
    Titulo del libro
    Portfolio electrónico: aprender a evaluar el aprendizaje
    AA.VV
    Uoc editorial
    En los últimos años hemos asistido a la eclosión del portfolio a nivel  educativo internacional pero su vers...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • CHOQUE DE TITANES -5%
    Titulo del libro
    CHOQUE DE TITANES
    Navarro, Antonio Jose
    Uoc editorial
    La expresión Guerra Fría, popularizada en 1947 por el periodista Walter Lippmann, alude al prolongado conflic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Las organizaciones en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Las organizaciones en el siglo XXI
    Tirado, Francisco;Gálvez, Ana;Baleriola, Enrique
    Uoc editorial
    Las organizaciones son parte fundamental de la dimensión productiva del ser humano. No obstante, representan m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €