GESTION INFORMATICA DE LA EMPRESA: NUEVOS MODELOS NEGOCIO

GESTION INFORMATICA DE LA EMPRESA: NUEVOS MODELOS NEGOCIO

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499640976
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9964-097-6
Páginas:
200
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En las organizaciones, las tecnologías de la información han automatizado las tareas rutinarias dejando espacio para realizar actividades más gratificantes y de mayor valor, tanto para las personas como para la organización. Por ello, entender el rol de las tecnologías de la información dentro de las organizaciones, conjuntamente con el papel que desempeñan en la gestión del conocimiento, es de vital importancia para las empresas.
 
 En este libro se describe el papel de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como sustento de la gestión empresarial a lo largo de la cadena de valor de la empresa y su repercusión en el capital humano, en la organización y en las relaciones con todos los
 
 integrantes de la misma.
 
 Dada la imposibilidad de abordar todos los conceptos que se enmarcan en las TIC, así como su influencia en los agentes económicos, el marco  de referencia utilizado es el ámbito empresarial y el enfoque tecnológico se centrará en aquellas aplicaciones que se utilizan para la gestión interna de la empresa, como lo son las aplicaciones ERP, CRM y SCM. También se dedicará un capítulo a las tecnologías utilizadas para la comunicación y conexión con otras empresas, dando lugar a las aplicaciones de e-business y al modelo de empresa electrónica. Por último, se dedicará otro capítulo a las aplicaciones de conocimiento o inteligencia de negocio, su interrelación con el resto de tecnologías comentadas y la aparición del concepto de ?empresa de conocimiento?.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Coolhunting digital: a la caza de las ultimas tendencias. -5%
    Titulo del libro
    Coolhunting digital: a la caza de las ultimas tendencias.
    Lopez Lopez, Anna Maria
    Anaya multimedia
    En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para t...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Office 2010 -5%
    Titulo del libro
    Office 2010
    Meléndez Sánchez, María Jesús;Campos Fernández, Jorge
    Anaya multimedia
    Microsoft Office, el paquete ofimático más utilizado en todo el mundo,  lanza una nueva versión con mejoras ...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Delphi 7.ed. especial -5%
    Titulo del libro
    Delphi 7.ed. especial
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Borland Delphi es una de las herramientas de desarrollo rápido de aplicaciones más potentes y difundidas a ni...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Flash, PHP y MySQL, contenidos dinámicos -5%
    Titulo del libro
    Flash, PHP y MySQL, contenidos dinámicos
    Cruz Heras, Daniel de la / Zumbado Rodríguez, Carlos
    Anaya multimedia
    Si hasta hace poco tiempo los sitios Web se constituían fundamentalmente por páginas escritas en formato HTML...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Php y mysql -5%
    Titulo del libro
    Php y mysql
    Davis, Michele E. / Phillips, Jon A
    Anaya multimedia
    PHP y MySQL se han convertido rápidamente en el estándar de facto para  el desarrollo rápido de sitios Web d...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

Ra-ma en Libreria Miranda-Bueu