Final del marketing que conocemos

Final del marketing que conocemos

Editorial:
Granica
EAN:
9789506416065
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-950-641-606-5
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como «acontecimientos», «relaciones» e«intimidad». El problema es que no funciona.
 
 Eso dice el «Aya-Cola» Sergio Zyman, el zar del marketing de Coca-Cola  en dos periodos distintos y hoy quizá el asesor de marketing más famoso del mundo. Brillante e irascible, Zyman es conocido por haber reinventado el modo en que The Coca-Cola Company abordó el marketing cuando llevó a cabo el lanzamiento de marcas globales de talla mundial  como Coca-Cola Light, la Nueva Coca-Cola, la Coca-Coca Clásica, Fruitopia y Sprite.
 
 En este libro, Zyman revela con un estilo característico, tácticas y estrategias de marketing provocadoras y a menudo revolucionarias. Al mismo tiempo que hecha por tierra la mística en torno a la disciplina del marketing y arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares, el autor cuenta por qué el marketing que "hace sentir bien" es inútil si no se traduce en ventas.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Google Líquido -5%
    Titulo del libro
    Google Líquido
    Taverniti, Giorgio
    Hoepli
    Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Economía de los no economistas -5%
    Titulo del libro
    Economía de los no economistas
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Prólogo de Pedro Schwartz 1. El capitalismo en seis westerns de John Ford 2. Un mito perdurable: la econo...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Una voz en el camino : Empleo y equidad en América Latina : 40 años de búsqueda -5%
    Titulo del libro
    Una voz en el camino : Empleo y equidad en América Latina : 40 años de búsqueda
    Tokman, Victor E.
    Fondo cultura economica (fce)
    Recuento de experiencias y espacio para el señalamiento de nuevos derroteros en la búsqueda del desarrollo de...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Millonario en un fin de semana -5%
    Titulo del libro
    Millonario en un fin de semana
    Nº 03
    Kagan, Noah
    Conecta
    ¿Quién no estaría dispuesto a dedicar un fin de semana a cambiar el curso de su vida Una guía sorprendentem...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Si Aristóteles dirigiera General Motors -5%
    Titulo del libro
    Si Aristóteles dirigiera General Motors
    Tom Morris
    Planeta
    ¿Qué puede ofrecer la filosofía clásica al mundo de la empresa actual?  A lo largo de los siglos, filósofo...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Granica en Libreria Miranda-Bueu

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
    Nachtigall, Pablo
    Granica
    Aunque no se definen a sí mismos como inspiradores, lo son. Se trata de catorce entrevistados cuyos testimonio...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • Marketing Digital Para Instituciones Educativas -5%
    Titulo del libro
    Marketing Digital Para Instituciones Educativas
    Manes, Juan Manuel
    Granica
    Marketing digital para instituciones educativas presenta una guía de las principales herramientas del marketin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,90 €12,26 €

  • Huevos con beicon -5%
    Titulo del libro
    Huevos con beicon
    Jordi Assens
    Granica
    ¿Conoce usted la verdadera diferencia entre colaborar y comprometerse con la empresa?Existe un dicho empresari...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Nueva york (1996) -5%
    Titulo del libro
    Nueva york (1996)
    AA.VV
    Granica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,95 €11,35 €

  • Quino agenda perpetua beige -5%
    Titulo del libro
    Quino agenda perpetua beige
    QUINO
    Granica
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,90 €15,11 €