Experiential Marketing

Experiential Marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424368
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2436-8
Páginas:
298
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.
 El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales (sensaciones), afectivas (sentimientos) y cognitivo-creativas (pensamientos), experiencias físicas y de estilo de vida (actuaciones) y experiencias de identificación social con un grupo o cultura de referencia (relaciones).
 El autor piensa que el humor estimula la creatividad, el pensamiento dialéctico y una forma nueva de ver las cosas. Por eso ha tratado de impregnar todo el texto de sentido del humor; a ello contribuye el personaje de Laura Brown, que aparece al final de cada capítulo para dejar oír su voz crítica y penetrante.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Deusto en Libreria Miranda-Bueu

  • La caza y los toros -5%
    Titulo del libro
    La caza y los toros
    Ortega y Gasset, José
    Deusto
    Una reflexión filosófica sobre dos artes en peligro de extinción La caza y la tauromaquia nunca habían esta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • El Plan de Marketing -5%
    Titulo del libro
    El Plan de Marketing
    William A. Cohen
    Deusto
    Todas las empresas necesitan del márketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el pla...
    No disponible

    21,55 €20,47 €

  • Las edades de la globalización -5%
    Titulo del libro
    Las edades de la globalización
    Sachs, Jeffrey D.
    Deusto
    Hoy en día los problemas más urgentes son fundamentalmente globales. Por ello, si queremos asegurar el futuro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Infracciones y sanciones laborales -5%
    Titulo del libro
    Infracciones y sanciones laborales
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • Régimen simplificado de la contabilidad
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Régimen simplificado de la contabilidad
    Accid
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,65 €10,12 €