Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páginas:
392
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

37,00 €

Despues:

35,15 €
IVA incluido

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • El olvidado -5%
    Titulo del libro
    El olvidado
    Wiesel, Elie
    Plataforma editorial
    Afectado por una enfermedad incurable, Elhanan Rosenbaum ve cómo poco a poco se le borra la memoria. Muy pront...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Perder la piel -5%
    Titulo del libro
    Perder la piel
    Marta Allué
    Seix barral ediciones
    Perder la piel es el testimonio de una trágica experiencia personal: hace cuatro años, cuando contaba treinta...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • ¿Qué es el conocimiento? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué es el conocimiento?
    Ortega Y Gasset, Jose
    Alianza
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • EL LIBRO DE LA SERPIENTE -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA SERPIENTE
    Moore, Alan
    Felguera
    El Libro de la Serpiente recoge por vez primera en castellano, bajo la  supervisión del propio autor, los text...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • la inquilina de Wildfell Hall -5%
    Titulo del libro
    la inquilina de Wildfell Hall
    Nº 54
    BRONTË, ANNE
    Alba
    Tras muchos años de abandono, la ruinosa mansión de Wildfell Hall es habitada de nuevo por una misteriosa muj...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Piramide en Libreria Miranda-Bueu