Deconstruyendo los medios

Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417828943
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17828-94-3
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la  pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a  la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa. En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés. «Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología  y Defensa (Público).

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • IA Generativa -5%
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,50 €20,43 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    PEPE CEREZO
    Almuzara
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la...

    5,57 €5,29 €

  • Medios ante los modelos de su suscripción -5%
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Detrás de tu APP -5%
    Titulo del libro
    Detrás de tu APP
    Lahera-Sánchez, Arturo (COORD.) / Riesco-Sanz, A lberto (CO
    La catarata
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • ¿CUANDO SE JODIO VENEZUELA? -5%
    Titulo del libro
    ¿CUANDO SE JODIO VENEZUELA?
    GALLEGOS, RAUL
    Deusto
    En el subsuelo venezolano se encuentra la mayor reserva mundial de petróleo. Desgraciadamente, el país lo gob...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Economía de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Economía de la empresa
    AA.VV
    Palomero delgado editores
    El texto de Economía de la Empresa está adaptado al programa correspondiente al curso 2º de Bachillerato de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,30 €34,49 €

  • Máster en marketing -5%
    Titulo del libro
    Máster en marketing
    Establier Santamaría, Marisa
    Deusto
    No disponible

    33,30 €31,64 €

  • Ecológica -5%
    Titulo del libro
    Ecológica
    Gorz, André
    Clave intelectual
    PIONERO DE LA ECOLOGIA POLITICA, GORZ FUE TAMBIEN DE LOS PRIMEROS EN CUESTIONAR EL CRECIMIENTO ILIMITADO Y EN R...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

Almuzara editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • HISTORIA DE MADRID PARA NIÑOS -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE MADRID PARA NIÑOS
    Huesa, Francisco;Rodriguez, Ricardo Reyes, Aarón
    Almuzara editorial
    Urbana, cosmopolita, moderna, acogedora... son algunos de los adjetivos de los que presume la ciudad de Madrid....
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • DIARIO DE PINTURA (N.E.) -5%
    Titulo del libro
    DIARIO DE PINTURA (N.E.)
    Nº 34
    Gómez Losada, Miguel
    Almuzara editorial
    Estamos ante el primer diario escrito por un pintor centrado exclusivamente en su relación con la pintura. Mig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Fantasmas del desierto -5%
    Titulo del libro
    Fantasmas del desierto
    Orsi, Guillermo
    Almuzara editorial
    Apartado por la federal en la dictadura -por no aceptar ser cómplice del genocidio-, el ex policía Pablo Mart...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • HISTORIA DEL CEREBRO (N.E.) -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL CEREBRO (N.E.)
    Nº 33
    ALONSO, JOSE RAMON
    Almuzara editorial
    «José Ramón Alonso destila humanidad y eso hace que sea un placer leerlo y escucharlo. Sus historia sobre la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    40,00 €38,00 €

  • VETTONES -5%
    Titulo del libro
    VETTONES
    Nº 2H
    SALVADOR CONEJO, DIEGO
    Almuzara editorial
    Adéntrate en la fascinante historia de los vettones, enigmáticos habitantes prerromanos vinculados a la rica ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €