Customer experience

Customer experience. La fórmula del éxito para enamorar a los clientes

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583775
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-77-5
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
153
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido

Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha- desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores al descubrir y ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes.
 Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que  piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
 Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu  empresa el modelo Ventas con Valor«, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible  para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
 Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
 Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

  • AUMENTAR LAS VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AUMENTAR LAS VENTAS
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit editorial
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de ma...

    6,99 €6,64 €

  • REINVENDER. E-BOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REINVENDER. E-BOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para...

    8,99 €8,54 €

  • INTRODUCCIÓN A LA AUDITORÍA SOCIO LABORAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA AUDITORÍA SOCIO LABORAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    Martínez Álvarez, Marcos Nava Arboleya, Juan
    Aranzadi
    No disponible

    23,16 €22,00 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONVENCER Y PERSUADIR
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultado...

    6,99 €6,64 €

  • REINVENDER -5%
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Dieta de noticias -5%
    Titulo del libro
    Dieta de noticias
    Nº 3G
    Dobelli, Rolf
    Empresa activa
    Cada vez estamos más informados y cada vez sabemos menos. ¿Por qué? Porque constantemente consumimos "notici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Liderar en un mundo imperfecto -5%
    Titulo del libro
    Liderar en un mundo imperfecto
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder tran...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Elegir un MBA -5%
    Titulo del libro
    Elegir un MBA
    Francisco Javier Garrido Morales
    Gestion 2000
    En los últimos años, el MBA se ha convertido en el título que debe aparecer en todo currículum y se ha cons...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • Governo e Empresas no Estado Novo -5%
    Titulo del libro
    Governo e Empresas no Estado Novo
    Confraria,Joao
    Principia
    Em 1941, o Governo português deu início a um dos projetos de investimento mais importantes dos anos 40 e 50 d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,53 €23,30 €

  • El mundo finito. Desarrollo sustentable en el siglo de oro de la humanidad -5%
    Titulo del libro
    El mundo finito. Desarrollo sustentable en el siglo de oro de la humanidad
    Amador, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    La ciencia vislumbra el futuro, aunque este sea incierto. Sin embargo,  asevera el autor, hoy en día hay evide...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,00 €8,55 €

Profit en Libreria Miranda-Bueu

  • EL FUTURO DEL AGUA PASA POR VALLADOLID -5%
    Titulo del libro
    EL FUTURO DEL AGUA PASA POR VALLADOLID
    Jalón, Diego
    Profit
    El 30 de junio de 2017, el Ayuntamiento de Valladolid decidía oficializar una vieja aspiración de remunicipal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • NERVIS A LA GRADERIA -5%
    Titulo del libro
    NERVIS A LA GRADERIA
    GARCIA NAVARRO, L'EVA
    Profit
    Estàs tip d'anar a veure els teus fills com practiquen un esport el cap de setmana i de sentir pares cridar i ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO
    Slone, Reuben E.;Dittmann, J.Paul Mentzer, John T.
    Profit
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Nuevas Tendencias En Management -5%
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Management
    Vv.Aa.
    Profit
    Esta monografía está dedicada a las Nuevas Tendencias en Management y se estructura en tres partes. En la pri...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Poder De La Marca -5%
    Titulo del libro
    Poder De La Marca
    Jordi Montaña
    Profit
    Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca,  dando gran importancia al papel que tie...
    No disponible

    19,85 €18,86 €