Cultura y valores en la empresa. Una revisión desde la ética

Cultura y valores en la empresa. Una revisión desde la ética. UNA REVISION DESDE LA ETICA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436850109
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-5010-9
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Economía y Empresa

24,50 €

IVA incluido
Comprar

De forma similar a lo que está implícito en las sociedades de todo el mundo y sus culturas particulares, las organizaciones han intentado definir sus propias culturas internas. La cultura de una organización expresa a los empleados "cómo deben hacerse aquí las cosas" y "cómo debe actuar nuestra empresa" como parte de un contexto social determinado. Por otra parte, las culturas éticas de las organizaciones  no son sistemas estáticos cerrados. Son sistemas abiertos que cambian  y se adaptan. Para que una cultura ética cambie y se adapte a una ética social en evolución, se espera que las organizaciones refuercen el autocontrol y se sometan a una evaluación interna y externa. Más allá de las suposiciones inevitablemente arraigadas de los ejecutivos,  se trata de evaluar si las acciones empresariales y los procesos de toma de decisiones son internamente tan responsables y receptivos como  los ejecutivos los perciben. El conocimiento que aporta esta obra, aunque el estudio de la cultura organizativa ética es un campo limitado, se desprende de la investigación académica en esta área dando a conocer las mejores herramientas para medir, evaluar, valorar y promover la cultura ética en las organizaciones.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Piramide en Libreria Miranda-Bueu

  • Series de Fourier y aplicaciones
    Titulo del libro
    Series de Fourier y aplicaciones
    Cañada Villar, Antonio
    Piramide
    Gracias a la enorme ayuda que han supuesto los programas informáticos actuales, las series de Fourier, lejos d...
    No disponible
  • Marketing de servicios profesionales -5%
    Titulo del libro
    Marketing de servicios profesionales
    Alcaide Casado, Juan Carlos / Soriano Soriano, Claudio
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • 3 pasos diarios -5%
    Titulo del libro
    3 pasos diarios
    Salarich, Gisela
    Piramide
    El libro que tienes en tus manos no es un libro cualquiera, sino un método revolucionario que pone a tu alcanc...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Generando nuevos estudios culturales -5%
    Titulo del libro
    Generando nuevos estudios culturales
    Vega Baeza, María Rita
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • TABLAS DE COMPOSICION DE ALIMENTOS.(CIENCIA Y TECNICA)
    Titulo del libro
    TABLAS DE COMPOSICION DE ALIMENTOS.(CIENCIA Y TECNICA)
    Moreiras Tuni, Olga / Carbajal, Angeles / Cabrera Forneiro, Luisa / Cuadrado Vives, Carmen
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €