CREAR LA MARCA GLOBAL

CREAR LA MARCA GLOBAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986737
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-73-7
Páginas:
295
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete)
 
 Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías. 
 Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples  ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet,  Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca.
 
 Crear la Marca Global es la guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria.
 
 Índice
 
 El reto de la marca global.- El dilema: marca local vs. marca global.-  Global Branding.- Los cimientos de la marca.- El corazón de la estrategia de marca.- La Identidad Formal de la marca.- Branding Interno y Cultura Corporativa.- Marca y Marketing: la entrega de valor  de marca al cliente y la experiencia de marca.- Anexo. La protección legal de la marca.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    Lid
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • Redes, sistemas y servicios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Redes, sistemas y servicios de comunicación
    De la Cruz Llopis, Luis Javier;Martín Faus, Isabel;Melús Moreno, José Luis;Pallarès Segarra, Esteve;Sanvicente Gargallo, Emilio
    Upc
    El presente libro es una recopilación de exámenes resueltos correspondientes a los finales de la asignatura R...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,84 €24,55 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Esic en Libreria Miranda-Bueu

  • Empresas o juglares -5%
    Titulo del libro
    Empresas o juglares
    Zumeta Landaribar, Gorka
    Esic
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el  mundo del marketing digital y especialm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    Arilla Llorente, Ramón
    Esic
    ¿Es posible generar procesos de innovación en el seno de una institución centenaria como la Universidad Esta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Creatividad publicitaria eficaz -5%
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • MALA CONDUCTA -5%
    Titulo del libro
    MALA CONDUCTA
    Gavilán, Diana
    Esic
    Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro -5%
    Titulo del libro
    Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
    Abascal Rojas, Francisco
    Esic
    Pretende se una guía orientada a la ayuda y al aprendizaje, abordando el contraste de experiencias de consumid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €