CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Públicos y stakeholders (vol.II)

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163961
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-396-1
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Comprar

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título en cuatro volúmenes. Las aportaciones del presente ensayo permitirán a los profesionales de la comunicación hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación mediante  un modelo para la acción. Porque ese es el propósito de la obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación desde la perspectiva de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Direccion y gestion de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Direccion y gestion de proyectos
    Domingo Ajenjo, Alberto
    Ra-ma
    "Reconozcámoslo. Nos guste o no, todos somos gestores. De pequeños gestionamos nuestra asignación semanal co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,90 €24,61 €

  • Plan General de Contabilidad y de PYMES -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad y de PYMES
    Ediciones Pirámide
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por  el que se aprueba el Plan General de Co...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • COMPRENDER LA ECONOMIA ESPAÑOLA -5%
    Titulo del libro
    COMPRENDER LA ECONOMIA ESPAÑOLA
    Tamames, Ramón;Rueda, Antonio
    Ediciones 2010
    En la cambiante economía española, contamos con un gran caudal de información y opiniones contrapuestas, a v...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • LA TRASTIENDA DE UN INFORMATIVO -5%
    Titulo del libro
    LA TRASTIENDA DE UN INFORMATIVO
    RESANO LIZALDRE, HELENA
    Alienta
    Hoy más que nunca la información mueve a la sociedad. Y las redes sociales nos han convertido en auténticos ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • Traducción y accesibilidad audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Traducción y accesibilidad audiovisual
    AA.VV
    Uoc editorial
    Traducción y accesibilidad audiovisual ofrece un breve pero riguroso recorrido a través de la historia de la ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Retórica y educación -5%
    Titulo del libro
    Retórica y educación
    Nº 2
    Gallifa, Josep
    Uoc editorial
    Este libro presenta una revisión de la historia y las aportaciones de la retórica y la dialéctica para las g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Descubrir la neurodidactica -5%
    Titulo del libro
    Descubrir la neurodidactica
    AA.VV
    Uoc editorial
    Neurociencia y Didáctica se unen en este libro para recorrer el comienzo de un sendero entre nuestras neuronas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Les fires i els mercats com a eines de promoció -5%
    Titulo del libro
    Les fires i els mercats com a eines de promoció
    AA.VV
    Uoc editorial
    En aquesta obra, fires i mercats han estat concebuts com una de les eines més completes per a la promoció per...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Con faltas y a lo loco. ¿Qué es la edición periodística? -5%
    Titulo del libro
    Con faltas y a lo loco. ¿Qué es la edición periodística?
    Ferré Pavia, Carme
    Uoc editorial
    Es esta la primera obra en lengua castellana que conceptualiza qué es editar un texto periodístico. Esta obra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €