PRIMERO LOS EMPLEADOS CLIENTES DESPUÉS.EBOOK
ebook

PRIMERO LOS EMPLEADOS CLIENTES DESPUÉS.EBOOK. CÓMO TRANSFORMAR DE ARRIBA A ABAJO LA GESTIÓN EMPRESARIAL CONVENCIONAL

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415735281
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415735281
Páginas:
176
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios sean relaciones personales y que una compañía de éxito debe entender entenderá e integrar esta filosofía. * Demuestra que los conceptos ?transparencia? y ?confianza? rejuvenecerán el espíritu de su empresa. * Cómo incrementar notablemente el beneficio económico y potenciar el valor para el accionista transformando las relaciones personales y valorando a los empleados, a través de un proceso creado por varios pasos sencillos de llevar a cabo y de fácil alcance. * Libro traducido de la Harvard Business School.

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Profit editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUSTOMER EXPERIENCE
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aque...

    6,99 €6,64 €

  • FINANZAS Y CONTROLLING INTERNACIONALES. REVISTA 26. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS Y CONTROLLING INTERNACIONALES. REVISTA 26. EBOOK.
    ACCID
    Profit editorial
    Las finanzas y el controlling internacionales son fundamentales en empresas que apuestan por la internacionalizació...

    8,99 €8,54 €

  • NUNCA LIDERES SOLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUNCA LIDERES SOLO
    KEITH FERRAZZI;PAUL HILL
    Profit editorial
    Los mejores equipos del mundo no ganan solo por su liderazgo. Ganan gracias al compañerismo. Sin embargo, cuando se...

    9,99 €9,49 €

  • EL PALLARS, OPORTUNITATS DE NEGOCI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PALLARS, OPORTUNITATS DE NEGOCI
    RAMON ROCA RIBÓ
    Profit editorial
    El Pallars, oportunitats de negoci és el primer llibre que tracta sobre el món de l?economia i l?empresa en l?actu...

    9,99 €9,49 €

  • REVOLUTION IN THE SKIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REVOLUTION IN THE SKIES
    JAVIER GÁNDARA MARTINEZ
    Profit editorial
    More than 400 million passengers flew in Europein 2018 on board airlines labelled as low cost, representing around 3...

    19,99 €18,99 €