LOS RETOS DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS: FINANCIACIÓN, SERVICIO PÚBLICO Y LIBRE MERCADO
ebook

LOS RETOS DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS: FINANCIACIÓN, SERVICIO PÚBLICO Y LIBRE MERCADO

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082823
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082823
Páginas:
228
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

18,75 €

Despues:

17,81 €
IVA incluido
Comprar

Desde que en los años ochenta y noventa del siglo XX, los estados europeos
abrieron las puertas de la televisión a la iniciativa privada, el
funcionamiento de las empresas de televisión comercial guarda con el concepto
de servicio de interés público una relación contradictoria.

En esta obra se aborda la evolución del concepto de servicio público en la
industria de la televisión y las características económicas y financieras de
la prestación de dicho servicio. Así, el lector encontrará en este libro:

—Un análisis del contexto en el que actúan las empresas de televisión pública
y privada en Europa y España.

—Cuáles son las características económicas y financieras de la prestación del
servicio público de televisión, en función de la situación de los mercados, la
estructura de las empresas y su comportamiento económico.

—Un análisis de las diferencias y semejanzas en la prestación del servicio
público de televisión por parte de la empresas públicas y las privadas.
Partiendo de la consideración de la información como un bien de servicio
público, se estudia en este libro el caso de la producción de programas
informativos en televisión desde una perspectiva puramente económica, y se
responde a tres cuestiones básicas:

—¿Cuál es la oferta informativa disponible a través de los canales de
televisión?

—¿Cómo se producen estos contenidos informativos?

—Cuál es la aportación directa de los espacios informativos a la audiencia y a
los ingresos de las cadenas?

Otros libros del autor en Libreria Miranda-Bueu

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

  • Gestión de empresas de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de comunicación
    de Mateo Pérez, Rosario;Bergés Saura, Laura;Sabater Casals, Marta
    Comunicacion social
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre m -5%
    Titulo del libro
    Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre m
    de Mateo Pérez, Rosario / Bergés Saura, Laura
    Logistica libromares, s.l.
    Desde que en los años ochenta y noventa del siglo XX, los estados europeos abrieron las puertas de la televisi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • LA GRAN REVOLUCIÓN DE LAS GRASAS (NUEVA EDICIÓN)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN REVOLUCIÓN DE LAS GRASAS (NUEVA EDICIÓN)
    SACHA BARRIO
    Planeta perú
    Consigue el bienestar y transforma esas grasas perjudiciales en salud y sanación. ¡Ahora en edición renovada!Hoy ...

    14,55 €13,82 €

  • AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI
    PARAMAHANSA YOGANANDA
    Edaf
    Autobiografía de un yogui es la obra cumbre de Paramahansa Yogananda, que es autor también de una obra tan destaca...

    3,99 €3,79 €

  • TE LO TENÍA QUE CONTAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TE LO TENÍA QUE CONTAR
    GONZALO SANTA MARÍA PICO
    Ediciones encuentro
    Te lo tenía que contar es un libro breve y delicado sobre la necesidad y la alegría de apreciar la vida, el a...

    9,99 €9,49 €

  • MENTE UMAMI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MENTE UMAMI
    TERESA TEROL
    Alienta editorial
    Fortalece tu mente para comer de otra maneraEn el mundo actual, mantener una relación saludable con la alimentació...

    10,39 €9,87 €

  • AMB ELS DINERS NO S?HI JUGA!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AMB ELS DINERS NO S?HI JUGA!
    SARA VICENT SANTAMARIA
    Amat
    T?AGRADARIA QUE ELS TEUS FILLS TINGUESSIN UNA BONA RELACIÓ AMB ELS DINERS I QUE ES CONVERTISSIN EN ADULTS QUE PRENE...

    9,99 €9,49 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Miranda-Bueu

  • LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    IGNACIO BLANCO ALFONSO;MARGARITA GARBISU BUESA;PILAR FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje seadentra en las relaciones existentes ...

    15,00 €14,25 €

  • EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    BEGOÑA ECHEVARRÍA LLOMBART
    Comunicacion social ediciones
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad. Cómo y por quéredactarlo ofrece un conjunto de conoci...

    15,00 €14,25 €

  • EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    AMALIO RODRÍGUEZ CHULIÁ;JULIO CÉSAR HERRERO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios decomunicación desde un punto de vista em...

    11,25 €10,69 €

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €14,25 €

  • YO, MI, ME, CONMIGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO, MI, ME, CONMIGO
    GABRI RÓDENAS CANTERO;JOSÉ GABRIEL FERRERAS RODRÍGUEZ;SUSANA TORRADO MORALES
    Comunicacion social ediciones
    Yo, mi, me conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursoscomunicacionales reúne diversos estudios que gir...

    18,75 €17,81 €