Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297513
Any d'edició:
Matèria
ASSAIGS
ISBN:
978-84-9029-751-3
Pàgines:
259
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

Las instituciones públicas y privadas se enfrentan a nuevos retos: el protagonismo de la sociedad civil, crisis de confianza y credibilidad,  demanda de transparencia y responsabilidad, entre otros. Estas circunstancias acentúan la necesidad de garantizar una comunicación eficaz y coherente con el quehacer institucional. Dicha comunicación no puede limitarse a una mera transmisión informativa o a estratagemas  persuasivas que desequilibran la relación con los públicos: éstos demandan ser interlocutores activos y solicitan poder participar y contribuir en la toma de decisiones. En la práctica profesional, los responsables de las instituciones se plantean cómo gestionar la complejidad actual. Desde la academia, las propuestas teóricas parecen  recorrer caminos paralelos, resultando difícil encontrar un consenso o diálogo entre autores y disciplinas afines. Gracias a una perspectiva multidisciplinar, el libro pretende unificar y sistematizar la producción científica nacional e internacional, destacando los conceptos más relevantes, el estado de la cuestión y nuevas tendencias que se detectan en los ámbitos analizados: reputación, credibilidad, confianza, ciudadanía activa, engagement, e-government. Con este objetivo, se analizan estrategias comunicativas  de instituciones políticas y culturales de España, sobre asuntos diarios o de proyección exterior, que evalúan el recurso a nuevas prácticas y tecnologías.

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

Uoc editorial a Libreria Miranda-Bueu

  • Inteligencia en redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia en redes sociales
    Moya, Eva
    Uoc editorial
    ¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo lo está? ¿Piensas que son solo un entretenimiento para j...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Introducció a la psicologia social -5%
    Titulo del libro
    Introducció a la psicologia social
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • El márqueting -5%
    Titulo del libro
    El márqueting
    Chias, Josep
    Uoc editorial
    El márqueting és la ciéncia de l'intercanvi. El márqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • La governabilitat en l'era global -5%
    Titulo del libro
    La governabilitat en l'era global
    Barreda, Mikel
    Uoc editorial
    Tot i el seu ús generalitzat, governabilitat és un concepte envoltat encara de confusió i vaguetats. Aquest ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Barcelona tv. Llibre d'Estil -5%
    Titulo del libro
    Barcelona tv. Llibre d'Estil
    Ferré Pavia, Carme
    Uoc editorial
    El Llibre d'estil de Barcelona Televisió vol ser una guia breu i clara  que ajudi a fer bon periodisme. Els es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €