Master de marketing

Master de marketing

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480886598
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-659-8
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,95 €

Després:

20,85 €
IVA inclòs

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL DESARROLLO ESTRATÈGICO DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL DESARROLLO ESTRATÈGICO DE LA EMPRESA
    Vaciero Fernández, Francisco Hernández López, Gonzalo
    Fundacion confemetal
    Toda empresa, en su día a día, se enfrenta a la toma de decisiones. De  estas, son especialmente importantes ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • MACROECONOMIA -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA
    BLANCHARD, OLIVIER
    Addison wesley
    No disponible

    52,50 €49,88 €

  • Marca de liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Marca de liderazgo
    Ulrich, Dave;Smallwood, Norm
    Lid
    Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL
    Nº 1
    Giráldez, Gonzalo
    Almuzara editorial
    El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como  padres, educadores o simples ciudadan...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Libro de ejercicios. Economía, teoría y politíca 1ªed. -5%
    Titulo del libro
    Libro de ejercicios. Economía, teoría y politíca 1ªed.
    De Juan Rebeca
    Mc graw hill interamericana
    Libro de ejercicios anejo al Best Seller Economía, Teoría y Política 5  ed. Con ejercicios, test, problemas ...
    No disponible

    35,25 €33,49 €

Gestion 2000 a Libreria Miranda-Bueu