Marketing

Marketing

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9786073214209
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-607-32-1420-9
Pàgines:
720
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ADMINISTRACION Y ECONOMIA

Descompte:

-5%

Abans:

74,95 €

Després:

71,20 €
IVA inclòs

El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor  para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para determinar cuáles son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollar una  propuesta que genere mayor valor para el cliente. De esta forma podrá  atraer a un mayor número de consumidores y con ello incrementar sus recompensas en términos de participación de mercado y utilidades. Esta  decimocuarta edición de Marketing, capta la esencia del marketing actual y desarrolla un marco innovador para crear valor para el cliente y establecer relaciones con él. Este marco se basa en cinco temas principales: creación de valor para el cliente, creación y administración de marcas fuertes que establezcan valor, medición y administración de las utilidades del marketing, aprovechamiento de las  nuevas tecnologías de marketing, y revisión de las prácticas del marketing sustentable en todo el mundo. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje, distribuidas a lo largo del libro, que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los principales conceptos de marketing.

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

  • Principios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las  herramientas tradicionales del márket...
    No disponible

    85,28 €81,02 €

  • PRINCIPIOS MARKETIN G -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS MARKETIN G
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    85,28 €81,02 €

  • (p).principios de marketing.(12ºed.) (portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).principios de marketing.(12ºed.) (portugues)
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    40,20 €38,19 €

  • Fundamentos marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    34,92 €33,17 €

  • Introducción al marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    58,35 €55,43 €

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

Addison wesley a Libreria Miranda-Bueu

  • PhysioEx 9.0 -5%
    Titulo del libro
    PhysioEx 9.0
    Zao / Stabler / Smith / Lokuta / Griff
    Addison wesley
    PhysioEx 9.0 es un software para simulaciones y ejercicios de laboratorio que consta de 12 ejercicios que conti...
    No disponible

    29,75 €28,26 €

  • TEORIA DE LA COMPUTACION.(LENGUAJES FORMALES,AUTOMATAS...
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA DE LA COMPUTACION.(LENGUAJES FORMALES,AUTOMATAS...
    Brookshear, J. Glenn
    Addison wesley
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    45,20 €42,94 €

  • Analisis estructural -5%
    Titulo del libro
    Analisis estructural
    Hibbeler, R.C.
    Addison wesley
    El propósito de este libro es proporcionar al estudiante una presentación clara y completa de la teoría y la...
    No disponible

    28,56 €27,13 €

  • Ingenieria de software -5%
    Titulo del libro
    Ingenieria de software
    Sommerville, Ian
    Addison wesley
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • Historia de la Psicologia -5%
    Titulo del libro
    Historia de la Psicologia
    Leahey, Thomas
    Addison wesley
    El autor de esta séptima edición ha tratado de unificar los dos modelos historiográficos de la historia de l...
    No disponible

    45,30 €43,04 €