Manual de investigación comercial

Manual de investigación comercial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436805178
ISBN:
978-84-368-0517-8
idioma:
CASTELLANO
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

62,00 €

Després:

58,90 €
IVA inclòs

En esta obra se recogen los fundamentos y la práctica de la investigación comercial. Diseñada y dirigida por Enrique Ortega, recoge la colaboración de veintiséis cualificados profesionales del marketing y profesores de varias universidades españolas. En su primera edición, ha sevido de base para la formación impartida en más de doce cursos de Investigación Comercial realizados por la Asociación  Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, habiendo contribuido notablemente a la divulgación y aplicación de las técnicas  de investigación entre las empresas españolas.La primera parte de la obra contiene una introducción sobre la naturaleza, importancia y organización de la investigación comercial. En la segunda parte se analizan en profundidad los instrumentos y técnicas de recogida de información. La tercera parte está dedicada al análisis y tratamiento estadístico de la información, de los contrastes de hipótesis y de las  técnicas multivariables. El estudio del trabajo de campo, la codificación y tratamiento informático de las encuestas son el objeto de la cuarta parte. Las tres últimas partes de la obra están destinadas a diversas aplicaciones de la investigación comercial, como  es el caso de la creación de productos, la medida de la eficacia publicitaria, la localización de establecimientos y capacidad de compra, así como la investigación en el campo social y político.

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

Piramide a Libreria Miranda-Bueu

  • Claves para un vendedor con éxito -5%
    Titulo del libro
    Claves para un vendedor con éxito
    Costa, Walter / Küster, Inés / Canales, Pedro
    Piramide
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de  la estrategia de éxito de cualquier em...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Product placement -5%
    Titulo del libro
    Product placement
    Bouton, Camille-Coralie;Yustas, Yolanda
    Piramide
    Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa h...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • El juego patológico -5%
    Titulo del libro
    El juego patológico
    Secades Villa, Roberto / Villa Canal, Ana
    Piramide
    España es el tercer país del mundo en que se gasta más dinero en juegos de azar. El juego patológico consti...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Gestion financiera de actividades turisticas
    Titulo del libro
    Gestion financiera de actividades turisticas
    Medina Hernández, Urbano
    Piramide
    En el ámbito de la gestión turística, y teniendo en cuenta que la situación en que vivimos nos exige mayore...
    No disponible
  • Ejercicios de estadística descriptiva y probabilidad para economía y administración de empresas
    Titulo del libro
    Ejercicios de estadística descriptiva y probabilidad para economía y administración de empresas
    Casas Sánchez, José Miguel / García Pérez, Carmelo / Rivera Galicia, Luis Felipe / Zamora Sanz, Ana Isabel
    Piramide
    Esta obra contiene problemas y ejercicios elaborados para utilizar las  herramientas estadísticas en situacion...
    No disponible