LENGUA 4ºPRIMARIA. MÁS SAVIA. ANDALUCÍA 2019

LENGUA 4ºPRIMARIA. MÁS SAVIA. ANDALUCÍA 2019

Editorial:
Sm
EAN:
9788491822110
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9182-211-0
Pàgines:
288
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
(AND).4ºPRIM

35,46 €

IVA inclòs

span style="font-size: 9pt' font-family: "'Arial"',sans-serif' color: #333333' line-height: 115%">El proyecto Más Savia para Lengua tiene como objetivo desarrollar en los alumnos la capacidad de comunicarse eficazmente. span style="font-size: 9pt' font-family: "'Arial"',sans-serif' color: #333333' line-height: 115%">Para ello, se  trabajan las diferentes destrezas lingüísticas, tanto de forma global, en situaciones comunicativas afines con el entorno y los gustos de los alumnos' como desde la construcción particular de cada concepto gramatical y de las diferentes tipologías textuales.span style="font-size: 9pt' font-family: "'Arial"',sans-serif' color: #333333' line-height: 115%">El libro propone lalectura de numerosos textos literarios y de otras tipologías textuales, tanto en las páginas de literatura y de expresión escrita, como en actividades contextualizadas en las que se aprovecha para exponer a los alumnos a trabalenguas, adivinanzas, folletos, menús, entre otros. La propuesta de lectura se amplía con recursos digitales, como las fichas de Animación a la lectura, y otros materiales en los que se presentan textos tradicionales y populares recopilados por su temática.span style="font-size: 9pt' font-family: "'Arial"',sans-serif' color: #333333' line-height: 115%">Una novedosa propuesta en Más Savia refuerza la Comprensión lectora a través de un método sistemático basado en una selección de destrezas que los alumnos necesitan desarrollar para entender los textos de forma autónoma, y que se ha trasladado asimismo a los libros de Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Además, se incluyen cuestionarios de comprensión lectora en formato digital para practicar la comprensión lectora de textos no literarios.span style="font-size: 9pt' font-family: "'Arial"',sans-serif' color: #333333' line-height: 115%">En Lengua, estas actividades de comprensión lectora están ligadas a loscuentosde La pandilla de la ardilla , cuya versión extensa se ofrece asimismo en  versión locutada y en vídeo. Sus protagonistas son un grupo de niños,  con inteligencias diferenciadas, que se reúnen para contar historias curiosas y divertidas junto a la simpática ardilla Rasi. Estos cuentos  contienen el valor principal de cada unidad y cuentan con una programación deeducación emocional.span style="font-size: 9pt' font-family: "'Arial"',sans-serif' color: #333333' line-height: 115%">Además, en Más Savia se han aumentado los momentos deexpresión oral. Este refuerzo es especialmente significativo en las nuevas aperturas de unidad, en las que los alumnos, a partir de una imagen ligada con el tema y el valor, pueden expresar sus opiniones, desarrollar el pensamiento crítico y el pensamiento divergente. También se aprovechan diferentes momentos de cada unidad para ofrecervocabulario adecuado al nivel y al hilo de las actividades donde necesitan usarlo. Por otra parte, se ofrecenvideotutoriales para  practicar algunas destrezas orales y se puede utilizar elBuzóny baraja cuentacuentos de la caja de aula para entrenar la imaginación y  la expresión oral de la mano de La pandilla de la ardilla . span style="font-size: 9pt' font-family: "'Arial"',sans-serif' color: #333333' line-height: 115%">Del mismo modo, se estimula el desarrollo de laexpresión escrita mediante actividades contextualizadas sugerentes y cercanas, modelos textuales en distintos soportes audiovisuales y estrategias para la interacción comunicativa y la presentación de textos.span style="font-size: 9pt' font-family: "'Arial"',sans-serif' color: #333333' line-height: 115%">Por otra parte, se inicia a los alumnos en los conceptosgramaticales, atendiendo a los contenidos curriculares, a partir de activaciones atractivas e intuitivas de conocimientos previos. En cuanto a laortografía, se trabaja mediante actividades de atención y memoria visual, batería de dictados, y materiales audiovisuales y manipulativos enfocados a distintos estilos de aprendizaje.span style="font-size: 9pt' font-family: "'Arial"',sans-serif' color: #333333' line-height: 115%">El libro incluye actividades pautadas para  iniciarse en los procedimientos de análisis lingüístico propios de su  nivel y juegos interactivos para reforzar el aprendizaje.

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

Sm a Libreria Miranda-Bueu

  • Ga-bvl.14 o deus desaparecido -5%
    Titulo del libro
    Ga-bvl.14 o deus desaparecido
    Avi, / Carballude, Pepe / García Vilariño, Andrés
    Sm
    A cidade de faro é elixida como primeira sede da exposición itinerante  sobre pintura de Velázquez. Tódolos...
    No disponible

    6,70 €6,37 €

  • MATEMÁTICAS II 2ºBACHILLERATO. REVUELA 2023
    Titulo del libro
    MATEMÁTICAS II 2ºBACHILLERATO. REVUELA 2023
    Alcaide, Fernando
    Sm
    Objetivo:La resolución de problemas y la investigación matemática para  abordar y resolver situaciones relac...
    No disponible
  • Lengua castellana. 1 ESO. Savia Nueva Generación
    Titulo del libro
    Lengua castellana. 1 ESO. Savia Nueva Generación
    Pérez Esteve, Pilar
    Sm
    En el proyecto Savia Nueva Generación en el área de Lengua el punto de  partida es la experiencia previa del ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    56,25 €

  • ZENIT.HISTORIA 4º.ESO -EN GALEGO-
    Titulo del libro
    ZENIT.HISTORIA 4º.ESO -EN GALEGO-
    García Fuertes, María Antonia / Navas San-Millán, Sara / Pallol Trigueros, Belén
    Sm
    No disponible

    25,38 €

  • Cuentos por palabras -5%
    Titulo del libro
    Cuentos por palabras
    Nº 108
    Fernández Paz, Agustín
    Sm
    ¿Dónde empieza la fantasía y dónde acaba la realidad En esta colección  de relatos fantásticos, imaginado...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,50 €9,03 €