Imparable

Imparable

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425822
Any d'edició:
ISBN:
978-84-234-2582-2
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

Descompte:

-5%

Abans:

24,95 €

Després:

23,70 €
IVA inclòs

En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core" de su negocio para poder seguir creciendo de forma competitiva. Para ello, deberán apoyarse en activos  que, hoy en día, ya poseen pero no han sabido identificar.A partir de  una larga y detallada investigación, y de más de treinta entrevistas en profundidad con responsables de firmas tan diversas como De Beers o  American Express, Chris Zook explica en este libro cómo reconocer el momento en el que una empresa ha agotado su modelo de crecimiento y debe, por tanto, redefinir su core business.También muestra cómo una organización ha de encontrar y desarrollar esos "activos ocultos" que pueden servir de base para su futuro crecimiento. Para ello, a veces sólo se requiere aprender a escuchar de forma más sistemática a sus clientes y sus nuevas necesidades, o entender mejor las capacidades internas de la propia compañía: qué es realmente lo que sabe hacer mejor, y cómo sacarle todo el partido."Llamado a ser uno de los próximos best sellers, este libro analiza cómo las empresas que durante varias décadas han triunfado en el mercado se ven obligadas, llegado el momento, a cambiar su core business para seguir compitiendo  con garantías."Juanma Roca, La gaceta de los negocios"Este libro recoge las conclusiones de un profundo análisis de los datos económicos existentes y, además, se apoya en una serie de extensas entrevistas con directivos de distintas corporaciones."The Financial Times

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

  • ¡Todos a bordo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Motivación de equipos humanos -5%
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • En su tiempo -5%
    Titulo del libro
    En su tiempo
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su cami...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte d...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

Deusto a Libreria Miranda-Bueu

  • La bolsa -5%
    Titulo del libro
    La bolsa
    Amat, Oriol
    Deusto
    No disponible

    20,25 €19,24 €

  • La Constitución, explicada superfácil -5%
    Titulo del libro
    La Constitución, explicada superfácil
    Fontecha, Dani
    Deusto
    El libro de leyes más importante (y más coñazo), por fin traducido al lenguaje coloquial  En nuestra é...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Los contratos más utilizados en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Los contratos más utilizados en la empresa
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon / Iriarte, A.
    Deusto
    No disponible

    37,80 €35,91 €

  • PRINCIPIOS -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS
    Dalio, Ray
    Deusto
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Transformarse o desaparecer -5%
    Titulo del libro
    Transformarse o desaparecer
    Amat, Joan M. / Martínez, Jon I. / Roure, Juan
    Deusto
    Transformarse o desaparecer. Estrategias de la empresa familiar para competir en el siglo XXI recoge una selecc...
    No disponible

    5,95 €5,65 €