Gestión del bar y cafetería

Gestión del bar y cafetería

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498393897
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-389-7
Pàgines:
256
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

22,90 €

Després:

21,76 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado  que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades didácticas se tratarán aspectos como la aparición de  los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de  marketing; los procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos  para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad  de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades  didácticas se tratarán aspectos como la aparición de los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de marketing; los  procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • Ser diferente impacta -5%
    Titulo del libro
    Ser diferente impacta
    Nº 23
    Kairos, Carolina
    Martinez roca
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal has...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • El método Lean Startup -5%
    Titulo del libro
    El método Lean Startup
    Eric Ries
    Deusto
    El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma e...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    FISCHER DE LA VEGA,LAURA
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    27,82 €26,43 €

  • El origen del capitalismo -5%
    Titulo del libro
    El origen del capitalismo
    Nº 1255
    Wood, Ellen Meiksins
    Siglo xxi editores
    El capitalismo no es ni una consecuencia inevitable de la naturaleza humana, ni una mera ampliación de antigua...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • LOS FUNDAMENTOS DE LA LIBERTAD -5%
    Titulo del libro
    LOS FUNDAMENTOS DE LA LIBERTAD
    Hayek, Friedrich A.
    Union editorial
    La presente obra -sucesora en el siglo XX del ensayo de John Stuart Mill Sobre la libertad, en palabras de Hazl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    36,40 €34,58 €

Ideaspropias a Libreria Miranda-Bueu

  • Gestión de equipos y negociación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de equipos y negociación
    Pérez Troncoso, Emilio / Silva Novoa, Enrique
    Ideaspropias
    La negociación debe entenderse como un proceso de búsqueda conjunta de  soluciones a problemas u oportunidade...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Actualmente, las empresas recurren a diferentes herramientas informáticas para hacer una gestión eficiente de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,78 €20,69 €

  • Base de datos Access -5%
    Titulo del libro
    Base de datos Access
    'Ana María Villar Varela y Carlos Fernández Pérez'
    Ideaspropias
    Microsoft Office Access« es una versión de uno de los gestores de bases de datos más completos y funcionales...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Contaplus inicial -5%
    Titulo del libro
    Contaplus inicial
    Alonso Pérez, Marta
    Ideaspropias
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano -5%
    Titulo del libro
    Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano
    Tejada Molina, Francisco
    Ideaspropias
    Detrás de cada operación comercial hay un trabajo que no es apreciable  por el consumidor final pero que es n...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,78 €20,69 €