Gestión de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464935
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18464-93-5
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Habilidades directivas

Descompte:

-5%

Abans:

18,86 €

Després:

17,92 €
IVA inclòs
Comprar

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los  aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros...

    6,99 €6,64 €

  • El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Amat
    Comprender el comportamiento propio y ajeno a través de la Inteligencia Emocional y la PNL para orientarlo al logr...

    8,99 €8,54 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

Profit a Libreria Miranda-Bueu

  • Venta Por Relacion -5%
    Titulo del libro
    Venta Por Relacion
    Piqueras Gomez
    Profit
    Más que un método, Venta por relación es una filosofía de trabajo a partir de la cual el director y su empr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Coach Extraordinario -5%
    Titulo del libro
    Coach Extraordinario
    Zenger Y Stinet
    Profit
    Prepare y entrene a su empresa para el éxito mediante este programa revolucionario que le ofrecen dos de los m...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi -5%
    Titulo del libro
    L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • RETAIL KAIZEN -5%
    Titulo del libro
    RETAIL KAIZEN
    MARCOS ÁLVAREZ / MARCOS ÁLVAREZ
    Profit
    Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenib...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • Consolidación de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Consolidación de estados financieros
    Boned, José Luis;Angla, Jesús José
    Profit
    Esta obra sobre la consolidación de estados financieros aborda los diferentes aspectos relativos a la elaborac...
    No disponible

    24,95 €23,70 €