Gestión comercial de la pyme

Gestión comercial de la pyme. Herramientas y Técnicas Básicas para Gestionar Eficazmente su Empresa

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578296
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-29-6
Pàgines:
240
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

10,00 €

Després:

9,50 €
IVA inclòs

Fernando García Arca es licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo en la especialidad de Derecho Económico, y máster en Derecho Tributario por la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo. Abogado en  ejercicio, es especialista en asesoría fiscal y en gestión empresarial.Ana Belén Freijeiro Alvarez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y doctora en Economía por la Universidad de  Vigo. Ha sido investigadora en el Grupo de Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias Económicas de Vigo, y profesora invitada en el Departamento de Economía Aplicada de esa facultad. Ha presentado sus estudios en varios países, y publicado trabajos en revistas científicas nacionales e internacionales. Actualmente desarrolla su actividad docente e investigadora en la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo.Dominique Loureiro Alvarez es licenciada en Ciencias  Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Financiación y diplomada en Ciencias Empresariales por  la Universidad de A Coruña, especialista en Informática de Gestión; también posee un máster en e-learning por la Universidad de Santiago de Compostela. Tiene una amplia experiencia como formadora en diversas  academias y centros de estudio. Actualmente trabaja como docente y teletutora en modalidad e-learning, en la especialidad de habilidades directivas.Elena Lucio Mera es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo. Ha trabajado como diseñadora gráfica y asistente de marketing. Actualmente es directora de marketing de una empresa.Emilio Pérez Troncoso es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Estudios  de Administración Pública, y máster en Dirección y Organización de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios Caixanova de Vigo. Ha sido  Consultor de RRHH en Ajilon, Grupo Adecco y Gerente de Montaner & Asociados en Galicia. Actualmente es director de Organización y Recursos Humanos en Grupo Femxa.Enrique Silva Novoa es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela y ha desarrollado toda su actividad profesional en el sector bancario, especialmente en Caixanova y BBVA.Susana Fernández Martos es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, llevando a cabo durante sus estudios prácticas como docente y orientadora educativa. Además, realizó el practicum de Psicología en la especialidad de Trastornos Profundos del Desarrollo. Empezó su trayectoria profesional en el sector empresarial desempeñando labores de responsable de ventas, marketing y atención al cliente. Posteriormente, ejerció de técnico en formación, impartiendo acciones formativas para trabajadores en activo. Ha trabajado como docente presencial y teletutora en modalidad e-learning, en la especialidad de  habilidades directivas. Actualmente desarrolla su carrera profesional  como directora del departamento multicanal de una empresa de formación.

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • Logistics in Catalonia -5%
    Titulo del libro
    Logistics in Catalonia
    VENTEO MELENDREZ, D. / CONTEL, J. / GARCIA,C
    Marge books
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • CIRUGÍA MENOR PARA PROFESIONALES DE ENFERMERÍA -5%
    Titulo del libro
    CIRUGÍA MENOR PARA PROFESIONALES DE ENFERMERÍA
    Blázquez González, Patricia
    Formacion alcala
    En los últimos años estamos asistiendo a un enorme desarrollo tecnológico que permite el abordaje de los pro...
    No disponible

    55,00 €52,25 €

  • Pequeño cerdo capitalista -5%
    Titulo del libro
    Pequeño cerdo capitalista
    Macias, Sofia
    Aguilar
    Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y usar de la mej...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • El líder del futuro -5%
    Titulo del libro
    El líder del futuro
    R. Beckhard
    Deusto
    Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, a...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Tu dinero y tu cerebro -5%
    Titulo del libro
    Tu dinero y tu cerebro
    Bermejo, Pedro
    Conecta
    Cada día tomamos innumerables decisiones de carácter económico: compramos una determinada marca de champú, ...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

Ideaspropias a Libreria Miranda-Bueu