FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING. Entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial

Nº:
207
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884648
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-464-8
Pàgines:
210
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

20,50 €

Després:

19,48 €
IVA inclòs
Comprar

La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del  marketing mediante una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Por eso, este manual, además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en hechos reales que espero ayuden a cambiar la actual dinámica de su enseñanza, preparando a los alumnos para los cambios que se producen en el entorno social y profesional. Confío haberlo logrado con la elaboración de este libro. El alcance de esta obra no debe únicamente limitarse al ámbito académico. Espero que cualquier persona, empresa u  organización que desee conocer los fundamentos del marketing (la influencia del entorno y del mercado, la conducta del consumidor, las herramientas de segmentación de mercados, la estructura de un plan de marketing o la investigación comercial, entre otros aspectos) pueda hacerlo fácilmente y con rigor a través de este sencillo manual.

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

  • APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE -5%
    Titulo del libro
    APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE
    Baena Gracia, Verónica
    Narcea
    El Aprendizaje Experiencial AE enfatiza el rol central que tiene la experimentación en el proceso de aprendiza...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • EL APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE
    VERÓNICA BAENA GRACIÁ
    Narcea
    Esta obra pretende profundizar en el conocimiento y aplicación del AE como herramienta docente que permita me...

    16,80 €15,96 €

  • Instrumentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • La energía nuclear salvará el mundo -5%
    Titulo del libro
    La energía nuclear salvará el mundo
    Alfredo García, @OperadorNuclear
    Planeta
    Ni los operadores nucleares son como Homer Simpson, ni en España se puede producir una catástrofe como la de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Una historia diferente del mundo -5%
    Titulo del libro
    Una historia diferente del mundo
    Trías de Bes, Fernando
    Espasa calpe
    ¿Sabía que el trueque apareció para evitar las sangrientas venganzas de los saqueos entre tribus y que las p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    5,95 €5,65 €

  • 37 ALMAS EN UNA -5%
    Titulo del libro
    37 ALMAS EN UNA
    vv.aa.
    Gestion 2000
    37 almas en una recoge el testimonio de 37 destacadas mujeres ejecutivas sobresalientes en el mundo de la empre...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • PRECIOS DE TRANSFERENCIA Y EMPRESAS MULTINACIONALES
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    PRECIOS DE TRANSFERENCIA Y EMPRESAS MULTINACIONALES
    INSTITUTO DE PLANIFICACION CONTABLE
    Ministerio de economia y hacienda
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Cómo llegar a ser un líder efectivo -5%
    Titulo del libro
    Cómo llegar a ser un líder efectivo
    Atmetlla Benavent, Emilio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Uoc editorial a Libreria Miranda-Bueu