EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS

EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942236
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-23-6
Pàgines:
208
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANAGEMENT

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una  innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para  adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:
 
 Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.
 Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.
 A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia.
 
 En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

Profit a Libreria Miranda-Bueu

  • Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ -5%
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ
    Vv.Aa.
    Profit
    Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de l...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Impacta con tus dicursos -5%
    Titulo del libro
    Impacta con tus dicursos
    Piqueras, Cesar
    Profit
    íHaz que tus discursos e intervenciones sean mensajes hipnóticos que perduren en el tiempo! Cuando una p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES
    Pease, Allan
    Profit
    Imagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • EUFORIA Y PANICO -5%
    Titulo del libro
    EUFORIA Y PANICO
    Amat, Oriol
    Profit
    La primera edición de este libro se publicó en 2008 con motivo de la crisis financiera global. La mayoría de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Innovación continua -5%
    Titulo del libro
    Innovación continua
    Behman Trabizi
    Profit
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €