El poder de hacer menos

El poder de hacer menos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921003
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92921-00-3
Pàgines:
176
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

5,95 €

Després:

5,65 €
IVA inclòs

•Un libro práctico sobre cómo gestionar mejor el tiempo •Saber priorizar y delegar es esencial para ser más eficiente y poder disfrutar de más tiempo ¿Saturado de trabajo? Seguro que sí. Todos vivimos muy ocupados y probablemente te acuestas exhausto pensando que has hecho muchas cosas, y tal vez sea así, pero ¿son cosas que realmente importan? E s hora de ser más astutos. Nunca podrás hacer todas las cosas que pretendes, hay cosas que no pueden ser dejadas para más adelante, simplemente las tienes que abandonar. En lugar  de intentar tachar todas las actividades de tul lista de cosas por hacer, tendrás que hacer algo mucho más inteligente: solo te  dedicarás a hacer las cosas realmente importantes y lo mejor de todo es que ya tienes el poder de hacerlo, es decir tienes el poder de  hacer menos cosas. Pronto tendrás el espacio para disfrutar del momento, ser creativo, encontrar nuevas formas de hacer cosas, obtener  ideas, descubrir oportunidades, en definitiva, de ser más feliz,  mucho más feliz. En cuanto dejes de hacer, el poder de hacer menos comenzará a fluir.

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • Dientes de león -5%
    Titulo del libro
    Dientes de león
    Nº 13
    Kawabata, Yasunari
    Seix barral ediciones
    Seix Barral rescata la conmovedora novela póstuma e inédita en castellano del gran maestro Kawabata, cuando s...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • EL VÈRTIGO DE LA FUERZA -5%
    Titulo del libro
    EL VÈRTIGO DE LA FUERZA
    Nº 87
    Barilier, Etienne
    Acantilado editorial
    En este ensayo, escrito tras el atentado contra la revista Charlie Hebdo, Étienne Barilier muestra que el fund...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Caída mortal -5%
    Titulo del libro
    Caída mortal
    Gill, B. M. / Sampere i Martí, Josep
    Debolsillo
    No disponible

    5,99 €5,69 €

  • El caso de las almendras garrapiñadas -5%
    Titulo del libro
    El caso de las almendras garrapiñadas
    Nº 94
    Baena Garcia, Francesc
    Milenio editorial
    Si hubiera sabido con antelación los graves acontecimientos que la publicación de este libro iba a provocar n...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Tot anava bé fins ara -5%
    Titulo del libro
    Tot anava bé fins ara
    Nº 96
    Martín, Capell, Andreu, Joan Miquel
    Clandestina
    A la història dun policia sempre hi ha un cas que es recorda especialment, per la dificultat que oferia, per l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Empresa activa a Libreria Miranda-Bueu

  • LAMPARA MAGICA, LA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LAMPARA MAGICA, LA
    Nº 3G
    Keith Ellis
    Empresa activa
    ¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,50 €11,88 €

  • El vendedor desafiante -5%
    Titulo del libro
    El vendedor desafiante
    Dixon, Matthew
    Empresa activa
    Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experienci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €

  • Siempre brillantes, a veces difíciles -5%
    Titulo del libro
    Siempre brillantes, a veces difíciles
    Rampont, Sandrine
    Empresa activa
    Siempre brillantes, a veces difícilesCómo trabajar con personas con altas capacidades y aprovechar todo su ta...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    Mir, Joan
    Empresa activa
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa  de una ejecuci...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ¿Por qué consumimos? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué consumimos?
    Graves, Philip
    Empresa activa
    El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento.&...
    No disponible

    5,95 €5,65 €