El fin de los medios de comunicación de masas

El fin de los medios de comunicación de masas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754018
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-401-8
Pàgines:
224
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

17,95 €

Després:

17,05 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y  entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina  muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde irá el periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación y qué puede suceder en el futuro. Para el autor, el momento actual propiciado por el desarrollo tecnológico no es el destino del periodismo, sino una estación de paso. Hemos llegado a la plenitud de la narración multimedia, pero debemos mirar más allá de ella: el artículo sólo es una de las herramientas disponibles para que los periodistas realicen su trabajo. Tenemos que proseguir la búsqueda de lo que hoy es posible y antes no lo era, encontrar nuevas formas de servir al público y nuevos modelos para mantener ese trabajo. En este lúcido ensayo, Jarvis acaba con la idea de la audiencia como masa, cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro y rechaza que la información esté en peligro. No nos enfrentamos a un problema de demanda, sino a un problema de modelos de negocio. En estas páginas Jarvis trata de resolver este dilema y dar respuesta a la pregunta que le hacen una y otra vez: «Bueno, listillo, ahora que tu maldita querida internet se ha cargado las noticias, ¿qué será lo siguiente?»

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Booket
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • PARTES PUBLICAS -5%
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Gestion 2000
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • UN BAUL LLENO DE GENTE -5%
    Titulo del libro
    UN BAUL LLENO DE GENTE
    Tabucchi, Antonio
    Huerga y fierro editores
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • La vida cuando era nuestra -5%
    Titulo del libro
    La vida cuando era nuestra
    IZAGUIRRE, MARIAN
    Lumen
    "Añoro la vida cuando era nuestra", comenta Lola mientras trastea en la cocina de su casa. Esa vida, que era t...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DUES VISIONS Nº 31 -5%
    Titulo del libro
    DUES VISIONS Nº 31
    FUSTER, JOAN
    Urv publicacions
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Gran cabaret -5%
    Titulo del libro
    Gran cabaret
    Grossman, David
    Lumen
    Estamos en Cesarea, una localidad costera de Israel, y un hombre se sube al escenario de un cabaret de provinci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • CONTRA FLORENCIA -5%
    Titulo del libro
    CONTRA FLORENCIA
    Colleoni, Mario
    La linea del horizonte
    Contra Florencia es una ironía y un testamento, un inicio y un final. Un juego de palabras tras el que se ocul...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,90 €15,11 €

Gestion 2000 a Libreria Miranda-Bueu