Ejercicios de marketing

Ejercicios de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462650
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-65-0
Pàgines:
188
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs

En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de  decisiones de marketing es esencial.
 Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca  por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos  tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing.
 El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas.
 Los autores son profesores cuya trayectoria docente se circunscribe al  Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento  de Administración y Economía de la Empresa (Universidad de Salamanca).
 
 Índice
 Demanda y cuota de mercado.- Áreas comerciales.- Formación de actitudes.- Segmentación de mercados.

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • MICROECONOMÍA INTERACTIVA I
    Titulo del libro
    MICROECONOMÍA INTERACTIVA I
    Puértolas, Javier / Llorente, Loreto
    Piramide
    La Microeconomía se preocupa de los elementos básicos del funcionamiento de la economía y la toma de decisio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    42,95 €

  • Crece -5%
    Titulo del libro
    Crece
    Gonzalez de Herrera, Javier
    Profit
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • DECISIONES OPTIMAS INVERSION Y FINANCIACION EN LA PIR
    Titulo del libro
    DECISIONES OPTIMAS INVERSION Y FINANCIACION EN LA PIR
    Suárez Suárez, Andrés-Santiago
    Piramide
    No disponible

    53,00 €

  • Hazlo bien con tu dinero -5%
    Titulo del libro
    Hazlo bien con tu dinero
    Nº 32
    Rubio, Celia
    Booket
    El problema del dinero no es ganar más o menos, es gestionarlo de forma correcta.«¿Por qué no me enseñaron...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • NUEVAS TECNOLOGIAS Y NEGOCIOS EN INTERNET
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TECNOLOGIAS Y NEGOCIOS EN INTERNET
    ALONSO SECADES, VIDALCOORD. / LOPEZ RIVERO
    Universidad pontificia de salaman
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,87 €6,53 €

Esic a Libreria Miranda-Bueu

  • Vender con b de beneficio -5%
    Titulo del libro
    Vender con b de beneficio
    Blanco Martínez, Ana
    Esic
    La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de  realidad un concepto teórico. Este ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • REVOLUCIÓN RETAIL -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN RETAIL
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • CREAR LA MARCA GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    CREAR LA MARCA GLOBAL
    Llopis, Emilio
    Esic
    Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Plan estrategico en la practica -5%
    Titulo del libro
    Plan estrategico en la practica
    Sainz De Vicuña, Jose Maria
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Emprendimiento en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €