DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA 2019

DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA 2019

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491712596
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9171-259-6
Pàgines:
218
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TURISMO

En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado  a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y reserva; obligando a la transformación digital de los intermediarios tradicionales; propiciando la aparición de nuevos intermediarios y la irrupción de otros agentes.
 Ante dichos cambios, este libro tiene como objetivo presentar de una forma novedosa el actual escenario en el que actúa la intermediación turística en España.
 Se trata de una obra que recoge todas las tendencias, agentes, organizaciones, modelos y estrategias de marketing sobre uno de los sectores básicos del turismo que, además, está resurgiendo con fuerza.
 
 Asunción Fernández-Villarán Ara es profesora titular de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco.
 Ainara Rodríguez Zulaica es profesora de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco.
 Ricardo Pastor Ruiz es profesor de Turismo en la Universidad de Deusto, País Vasco.

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

Sintesis editorial a Libreria Miranda-Bueu