¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165347
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-534-7
Pàgines:
152
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
H2PAC

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo  de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por  qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • El poder de lo simple. Edición revisada y actualizada -5%
    Titulo del libro
    El poder de lo simple. Edición revisada y actualizada
    Trout Jack / Peralba Raul
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    25,25 €23,99 €

  • TRADING PARA PRINCIPIANTES -5%
    Titulo del libro
    TRADING PARA PRINCIPIANTES
    VILLAHERMOSA RUBEN
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €28,41 €

  • Economia De Pretendientes
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Economia De Pretendientes
    Angel Maria de la Torre y Leiva
    Ibd podiprint
    Economia De Pretendientes, subtitled âÇúDiálogo Entre Económico Y Glotón,âÇÑ by Angel Maria de la Torr...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,55 €28,07 €

  • Canviar el món des de la taula -5%
    Titulo del libro
    Canviar el món des de la taula
    Masjuan Batet, Jordi
    Eumo
    L'esgotament del nostre model econòmic és evident. No podem créixer de  manera il·limitada. I tots hi tenim...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • COMUNICACION COMERCIAL CASOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACION COMERCIAL CASOS
    CUERVO GARCIA, ALVARO
    Editorial civitas0
    NO BASTA SóLO CON SABER, TAMBIéN HAY QUE ENTENDER CóMO ACTUAR. LA PRAXIS CONFIRMA EL VALOR DE LA TEORíA. CU...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    28,11 €26,70 €

Uoc editorial a Libreria Miranda-Bueu