CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894390
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-16894-39-0
Pàgines:
139
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
200
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Comprar

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen  los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su  tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
 El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que  están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. ?Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante?, afirman sus autoras. 
 RECOMENDACIONES:
 oTodos los pasos, desde un punto de vista práctico, para poner en marcha una colección de moda y su posterior comercialización.
 oCon preciosas ilustraciones y a todo color.
 oIlustra todos los factores que cualquier emprendedor ha de tener en cuenta en el negocio de la moda para ir sobre seguro y no fallar en nada.
 oSus autoras, gracias a la amplia trayectoria profesional, muestran todo el proceso desde la creación de una marca hasta su comercialización, pasando por el diseño de un producto, el plan de marketing que se ha de aplicar, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción, el etiquetado o el packaging.

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • Principios de la ilustración -5%
    Titulo del libro
    Principios de la ilustración
    Lawrence, Zeegen
    Gustavo gili
    Principios de ilustración es una introducción básica al oficio de ilustrador que expone de forma clara y exh...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Pequeño libro de Balenciaga -5%
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Balenciaga
    Dirix, Emmanuelle
    Blume
    * Cristóbal Balenciaga es considerado el padrino del diseño conceptual, el maestro de la forma y un auténtic...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • DISEÑO DE PRENDAS DE PUNTO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE PRENDAS DE PUNTO
    Brown, Carol
    Blume
    Una guía práctica de introducción al dinámico renacer del punto contemporáneo y, a la vez, una fuente de i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • Crochet Crush -5%
    Titulo del libro
    Crochet Crush
    Mills, Molla
    Gustavo gili
    Molla Mills vuelve a sorprendernos con una nueva colección de diseños irresistibles. Tras los éxitos de Croc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • WELLNESS HOMES. Transforma tu hogar y siente el bienestar -5%
    Titulo del libro
    WELLNESS HOMES. Transforma tu hogar y siente el bienestar
    Macarena Abascal
    Monsa
    En la actualidad los interioristas y arquitectos se esmeran en crear hogares acogedores, que se adapten a la fo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,95 €37,95 €

Lid a Libreria Miranda-Bueu

  • Crisi -5%
    Titulo del libro
    Crisi
    Tugores, Joan
    Lid
    La crisi de finals de la primera dècada del segle XXI té una magnitud hist.ricament molt important, que nomé...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Tonterías economicas II -5%
    Titulo del libro
    Tonterías economicas II
    Nº II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Ya sea desde un micrófono, las páginas de un periódico o la pantalla de la televisión, expertos de toda ín...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Ética a Nicómaco -5%
    Titulo del libro
    Ética a Nicómaco
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • Top Chef Sales -5%
    Titulo del libro
    Top Chef Sales
    Fuentes Merino, Javier
    Lid
    Hay un planteamiento incuestionable en el mundo empresarial y es que ninguna empresa, sea del tamaño y las car...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • COACHING DIALOGICO -5%
    Titulo del libro
    COACHING DIALOGICO
    ALONSO, SUSANA
    Lid
    El Coaching Dialógico entiende que el ser humano es creativo por naturaleza y tiene recursos para afrontar tod...
    No disponible

    19,90 €18,91 €