CASO BLOGSTERAPP

CASO BLOGSTERAPP. Creación de una startup. Financiación a través de crowdfunding

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513993
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-99-3
Pàgines:
68
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
297
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Descompte:

-5%

Abans:

10,00 €

Després:

9,50 €
IVA inclòs
Comprar

La creación y financiación de una startup en sus fases iniciales no es  un proceso
 sencillo y las alternativas de las que se disponen en la actualidad son múltiples,
 pasando por la financiación de amigos y familiares, los préstamos bancarios,
 el capital riesgo o las ayudas públicas entre otros.
 Este caso recoge como se creó y financió la empresa BlogsterApp una aplicación
 SaaS a través de la plataforma de crowdfunding Adventurees.
 En la primera parte del documento se detalla el caso de la empresa BlogsterApp,
 comenzando con sus antecedentes, para continuar con la evaluación del negocio,
 el diseño de la propuesta a inversores, la publicación y promoción del  proyecto
 y por último el cierre de la inversión y la postinversión.
 En la segunda parte se analizan las distintas soluciones de financiación que
 tienen los emprendedores, en función de la fase del proyecto empresarial en
 el que se encuentran y algunos de los métodos de valoración de startups existentes.
 A continuación, se introduce el crowdfunding como sistema de financiación
 participativa y se desarrollan de forma más detallada todas las alternativas
 que este mecanismo de financiación ofrece al emprendedor.
 El crowdfunding se está viendo impulsado por el auge de Internet y de la economía
 colaborativa, convirtiéndose en un mecanismo de financiación de proyectos
 emprendedores con una tendencia creciente y que tendrá que ser tenido
 cada vez más en cuenta en el futuro.

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

  • Emprende en digital -5%
    Titulo del libro
    Emprende en digital
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad.   La transf...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

Esic a Libreria Miranda-Bueu

  • Transporte de mercancias -5%
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias
    Tejero, Anaya
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia -5%
    Titulo del libro
    Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia
    AA.VV
    Esic
    Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investig...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esic
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €