3DS Max 2009

3DS Max 2009

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441525177
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2517-7
Pàgines:
304
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
205
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GUIAS PRACTICAS

Descompte:

-5%

Abans:

15,20 €

Després:

14,44 €
IVA inclòs

La imagen generada por ordenador, el grafismo 3D y los efectos especiales para cine y TV continúan con su imparable evolución, tanto artística como técnica. Si pensamos en un software 3D, es fácil que se  nos venga a la mente 3D Studio MAX. No en vano, es el paquete 3D más vendido en España, y uno de los primeros a nivel internacional. Esta evolución hace al sector audiovisual cada vez más exigente con las prestaciones de los programas 3D. Para atender estas necesidades, Autodesk ha lanzado recientemente 3D Studio MAX 2009, una suite de producción 3D completamente actualizada, con las últimas herramientas para hacer más rápida y efectiva la creación de escenarios y animaciones. Además, VRay es un software de rénder que en pocos años ha pasado a ser un estándar en la producción 3D para 3D Studio MAX. Este libro, como guía de aprendizaje, contiene ejemplos, ejercicios y pequeñas prácticas para entender el proceso de producción 3D con resultados profesionales. Además, puede descargarse las ilustraciones que acompañan a las explicaciones, así como sus archivos MAX, a través  de los enlaces de Internet que se incluyen.Introducción Cómo usar este libro Zona de descarga Recursos Prólogo Nuevo en Autodesk 3D Studio MAX 2009 1.Instalación 1.1. Introducción 1.2. Requisitos del sistema 1.2.1. Autodesk(r) 3ds Max(r) 2009 32-bits 1.2.2. Autodesk(r) 3ds Max(r) 2009 64-bits 1.2.3. Requisitos generales 1.3. Instalación 1.4. Autorización 2.Conceptos básicos 2.1. Introducción 2.2. Elementos del Diseño 3D 2.3. Interfaz del usuario en 3ds MAX 2.3.1. Ventana de bienvenida 2.3.2. La pantalla principal 2.3.3. Controles Especiales 2.4. Hagamos una pequeña práctica 2.4.1. Preproducción. Sepamos cuánto trabajo hay 2.4.2. La bombilla 2.4.3. El Casquillo 1 2.4.4. El Casquillo 2 2.4.5. El brazo 2.4.6. La Base 2.4.7. La Mampara 2.4.8. Guardando la escena 2.4.9. Creación de Materiales 2.4.10. Duplicando los Brazos 2.4.11. Aplicando Luces 2.4.12. Creación de cámaras 2.4.13. Renderización 3.Visualizar Escenas 3.1. Introducción 3.2. Los Visores y las Vistas 3.2.1. Elementos de los Visores 3.2.2. Las Vistas 3.2.3. Control de Representación 3.3. Las Herramientas de Exploración 3.3.1. Las herramientas de vista de Cámara y Foco 3.4. Precisión y ayudas 3.4.1. Unidades 3.4.2. Snaps (Ajustes) 3.4.3. Cuadrícula Inicial 3.4.4. Alineación de Objetos 3.4.5. Alineación de Normales 3.4.6. Otras opciones de alineación 3.5. Objetos Ayundante (Helpers) 3.5.1. Tipos de Objeto Ayudante 4.Seleccionar y Transformar Objetos 4.1. Introducción 4.2. Selección simple de objetos 4.2.1. Operaciones de Selección 4.2.2. Opciones avanzadas de selección 4.3. Transformaciones 4.3.1. Operaciones de Transformación 4.4. Los sistemas de coordenadas de Transformación 4.4.1. Selección de los centros de Transformación 4.5. Copias y Herramientas de Copiado Rápido 4.5.1. Opciones Copy, Instance y Reference 4.5.2. Clonación de Objetos 4.5.3. Mirror (simetría) 4.5.4. Array (matriz) 4.5.5.Snap Shot (instantánea) 4.5.6. Spacing Tool (herramienta de espaciado) 4.5.7. Clone and Align (clonar y alinear) 5.Modelado Básico y Modificadores 5.1. Introducción 5.2. Panel de Comandos Create 5.3. Creación de Primitivas 5.3.1. Creación de una Primitiva Caja (box) 5.4. Persiana de Parámetros (Objetos Primitivas) 5.4.1. Parámetros de la Primitiva Caja (box) 5.4.2. Parámetros de Primitiva Cilindro (Cylinder) 5.4.3. Otras Primitivas Estándar 5.4.4. Primitivas Extendidas 5.4.5. Primitivas AEC Extended Objects 5.5. Modificar 5.5.1. Modificar no es Transformar 5.5.2. La lista de Modificadores 5.6. Utilización del Modifier Stack (Catálogo de Modificadores) 5.6.1. Selección de Subobjetos 5.6.2. Editar el Modifier Stack (Catálogo de Modificadores) 5.7. Modificadores de Geometría 5.7.1. Tipos de Modificadores Paramétricos 5.7.2. Gizmo y Centro 6.Splines y Objetos basados en Splines 6.1. Introducción 6.2. Aplicaciones de las Splines 6.3. Las curvas splines 6.3.1. Splines: Parámetros comunes 6.4. Primitivas Spline 6.4.1. Line (línea) 6.4.2. Otras primitivas Spline 6.5. Primitivas Extended Splines 6.6. Crear objetos a partir de Splines. Modificadores para Splines 6.6.1. Modificadores de extrusión 6.6.2. Modificadores de torneado 6.6.3. Modificadores de Deformación 6.6.4. Otros Modificadores basados en Spline 7.Modelado Orgánico 7.1. Introducción 7.2. Edición de Mallas Edit Poly 7.2.1. Seleccion

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

  • (07).EDUCACION CIUDADANIA (2O-3O.ESO) DERECHOS HUMANOS
    Titulo del libro
    (07).EDUCACION CIUDADANIA (2O-3O.ESO) DERECHOS HUMANOS
    Alfaro Carnice, Carme;Fernández Quinteiro, Fidel;Herrero Valcuende, María Luisa;Medina Girona, David;Solana Plaza, Rafael
    Serbal
    El libro que aquí presentamos forma parte de un proyecto global, realizado por un equipo de autores de las esp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,59 €

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • FacturaPlus 2011 -5%
    Titulo del libro
    FacturaPlus 2011
    'Sage'
    Ideaspropias
    FacturaPlus es un software de gran utilidad que le permitirá operativizar informáticamente la gestión de los...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • COMO PROGRAMAR C++.(2A.ED) -5%
    Titulo del libro
    COMO PROGRAMAR C++.(2A.ED)
    Deitel
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    64,05 €60,85 €

  • Animación 3D -5%
    Titulo del libro
    Animación 3D
    Ratner, Peter
    Anaya multimedia
    El software 3D y las nuevas generaciones de ordenadores están cambiando la forma de hacer arte. Las composicio...
    No disponible

    44,70 €42,47 €

  • Presto. Iniciación y referencia -5%
    Titulo del libro
    Presto. Iniciación y referencia
    Benito Arango, Rodolfo de / Sánchez Granda, Ana Jesús
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Informática aplicada a la gestión inicial -5%
    Titulo del libro
    Informática aplicada a la gestión inicial
    'Ana Mª Villar Varela'
    Ideaspropias
    Ana Mª Villar Varela, nacida en Vigo (1976), es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas....
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Anaya multimedia a Libreria Miranda-Bueu

  • Desarrollo de aplicaciones para iPhone & iPad -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones para iPhone & iPad
    Hillegass, Aaron;Conway, Joe
    Anaya multimedia
    Si bien es importante que cualquier programador principiante en el desarrollo de aplicaciones para iPhone &...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • IPad. Edició´n2012 -5%
    Titulo del libro
    IPad. Edició´n2012
    Biersdorfer, J.D.
    Anaya multimedia
    El iPad de tercera generación de Apple, con su nítida pantalla Retina y su robusto procesador, se ha converti...
    No disponible

    27,80 €26,41 €

  • EL LADRÓN DE IMÁGENES -5%
    Titulo del libro
    EL LADRÓN DE IMÁGENES
    Dewis, Glyn
    Anaya multimedia
    En este libro, Glyn Dewis explora la idea de "inspirarse" y recrear el  trabajo de otras personas para mejorar ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Fotografía de producto y publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Fotografía de producto y publicitaria
    Gil, Pablo
    Anaya multimedia
    Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • SOLIDWORKS 2018 -5%
    Titulo del libro
    SOLIDWORKS 2018
    Alonso Sánchez, Francisco Rodríguez Jiménez, Gaspar
    Anaya multimedia
    El programa SOLIDWORKS 2018 es una de las herramientas más potentes dentro del diseño y la ingeniería asisti...
    No disponible

    30,95 €29,40 €