GESTIONA BIEN TU ÓPTICA
ebook

GESTIONA BIEN TU ÓPTICA

EAN:
9788473608657
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788473608657
Pàgines:
568
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Comprar

Dirigir y gestionar bien un negocio es la aspiración natural y lógica de cualquier empresario. Aunque, curiosamente, y por desgracia, aprender a dirigir y a gestionar una empresa es algo que nunca se nos enseña a fondo ni en las universidades ni en otros entornos de formación cuya misión principal debería ser la de prepararnos para la vida profesional. Como ópticos-optometristas, somos profesionales sanitarios expertos en el diagnóstico y en las propuestas eficaces de solución del funcionamiento inadecuado del sistema visual de nuestros clientes. Les graduamos la vista, les hacemos estudios optométricos, les controlamos la tensión ocular, les adaptamos lentes de contacto, les suministramos monturas de moda y lentes progresivas, y les asesoramos también en aquellos aspectos estéticos que nos parecen más recomendables. Y nuestros pacientes están normalmente satisfechos. Pero, quizá, eso sí, aún a bastante distancia de la seducción que el mundo moderno nos demanda en nuestras empresas. Cuando acaba nuestra jornada de trabajo, nos damos cuenta de las carencias que tenemos en la gestión administrativa, en las finanzas, en la acción comercial y de Marketing, y en otros puntos de importancia para la gestión sabia de nuestro negocio. Eduardo Ladrón de Guevara, óptico-optometrista que gestiona con éxito varias ópticas de su propiedad, y David Pérez, especialista experimentado en el asesoramiento a empresarios a partir de herramientas sencillas y eficaces, se han aliado para ofrecernos juntos un abanico de pistas de trabajo en forma de libro, que es lo que ahora mismo tienes en tus manos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Miranda-Bueu

Matèria a Libreria Miranda-Bueu

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    CARLOS DÍAZ GÜELL
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en e...

    19,99 €18,99 €

  • POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110
    LAURA GALÁN ORTÍZ
    - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Ana...

    11,99 €11,39 €

  • LA SORPRENDENTE CIENCIA DE LAS REUNIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SORPRENDENTE CIENCIA DE LAS REUNIONES
    STEVEN G. ROGELBERG
    Steven G. Rogelberg, profesor, investigador y consultor para algunas de las empresas más exitosas del mundo, se ba...

    15,94 €15,14 €

  • STORYTELLING PARA EL EXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    STORYTELLING PARA EL EXITO
    PETER GUBER
    Guber nos muestra como un buen storytelling, una buena historia acerca de una empresa, producto o persona puede ser ...

    5,99 €5,69 €

  • ZEN COACHING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ZEN COACHING
    JAVIER CARRIL OBIOLS
    El Zen Coaching es una metodología nueva y revolucionaria que funde los beneficios del Coaching con la magia del Ze...

    11,99 €11,39 €