MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

Editorial:
Esic
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-17024-62-8
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones  son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030.
 
 Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación.
 
 Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el  precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás;  está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales.
 
 Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de  herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma  más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española.
 
 Índice:
 Prólogo.- El marketing turístico.- El destino turístico.- La toma de decisiones estratégicas en el turismo.- La investigación de los mercados turísticos.- El producto de servicios turísticos.- Las señales de calidad en el marketing turístico.- Los canales de distribución en el turismo.- Las decisiones de precios y el revenue management.- La comunicación y las relaciones públicas en el turismo.-  El marketing turístico digital.- Bibliografía.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

Esic en Libreria Miranda-Bueu

  • Manual de planificacion de medios
    -5%
    Titulo del libro
    Manual de planificacion de medios
    Gonzalez Lobo, Maria Angeles
    CONTENIDO Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios:...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • La gestión de la calidad
    -5%
    Titulo del libro
    La gestión de la calidad
    Soret, Ignaci
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, econocer la necesidad de mejorar co...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    8,00 €7,60 €

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    -5%
    Titulo del libro
    COMERCIO INTERNACIONAL
    Ortega, Alfonso / Espinosa, Jose Luis
    Esta obra persigue ser una herramienta práctica y didáctica que permita la confección de un completo plan de in...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Bajo la influencia del bandred content
    -5%
    Titulo del libro
    Bajo la influencia del bandred content
    Ron, Rodrigo
    El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesa...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Investigación cualitativa
    -5%
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Báez y Pérez de Tudela, Juan
    Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con u...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    25,00 €23,75 €