LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA

LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA. Formatos, nuevas fórmulas y usos

Nº:
529
Editorial:
Uoc editorial
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-9064-403-4
Páginas:
156
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar  con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    -5%
    Titulo del libro
    Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    El aumento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y la adopción de una actitud proacti...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Viure. Jo també tinc càncer
    -5%
    Titulo del libro
    Viure. Jo també tinc càncer
    Bonilla Moya, Lara Serra Cerné, Joan
    És un llibre fet amb el cor, perquè és un tribut a un amic que ja no hi és, l'Ignasi Pujol. Ell volia documenta...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La gran crisis
    -5%
    Titulo del libro
    La gran crisis
    Wolf, Martin
    En La gran crisis: cambios y consecuencias, Martín Wolf presenta su controvertido y original análisis del curso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • Aprenda a potenciar su capacidad mental
    -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a potenciar su capacidad mental
    Cheryl Buggy
    La memoria y la capacidad mental son herramientas de trabajo esenciales, potenciar ambas es prioritario para el...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Del business al e-business en tiempos de crisis
    -5%
    Titulo del libro
    Del business al e-business en tiempos de crisis
    Barrio Puerto, Luis del
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Uoc editorial en Libreria Miranda-Bueu

  • História del Japó
    -5%
    Titulo del libro
    História del Japó
    AA.VV
    La història del Japó és una de les més extraordinàries del planeta. Punt de trobada de l'Àsia continental i l'o...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Nanoblogging. Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red
    -5%
    Titulo del libro
    Nanoblogging. Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red
    Cortés, Marc
    Después de los blogs han nacido los nanoblogs. Este libro quiere ser una guía para entender qué es el nanoblogg...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Perspectivas del modelo empresarial chino
    -5%
    Titulo del libro
    Perspectivas del modelo empresarial chino
    Careaga, Christian
    Se pretende analizar el contexto e identificar los riesgos y las oportunidades a los que se enfrentan los empre...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Sabers i sentits de l’educació social. Sostenir l'ofici
    -5%
    Titulo del libro
    Sabers i sentits de l’educació social. Sostenir l'ofici
    Gómez Mundó, Anna
    De què va això de l'educació social? És fàcil treballar d'educadora? Què implica estar en relació educativa? On...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La Guerra Freda
    -5%
    Titulo del libro
    La Guerra Freda
    Veiga, Francesc
    Després de la Segona Guerra Mundial, van quedar al món dues grans potències: Estats Units i la Unió Soviètica. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,90 €9,41 €