EL COMERCIO ELECTRÓNICO

EL COMERCIO ELECTRÓNICO. Una guía completa para gestionar la venta online

Editorial:
Esic
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-17024-67-3
Páginas:
248
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro. La contrapartida lógica de esta realidad palpable, es que el ecommerce está generando y generará cada vez más oportunidades profesionales para ganarnos la vida, bien como emprendedores o bien trabajando para una empresa que venda online.
 
 ¿Cómo desarrollar un comercio electrónico de éxito? Esta es una cuestión que puede ser interesante para muchas personas en su presente  o futuro profesional.
 
 Este libro es un compendio de todo lo relevante que se debe conocer en  la venta online, que va desde entender los posibles modelos de negocio y poder hacer planteamientos estratégicos competitivos, hasta todo tipo de aspectos prácticos como son la elección de la plataforma tecnológica, el enfoque de las operaciones (en especial de la logística), la internacionalización del negocio y, sobre todo, los secretos de la venta.
 
 La venta online comprende un ciclo que analizamos a través del «funnel» de conversión que se realiza en diferentes etapas: atracción de potenciales clientes a la web, optimización de la conversión (CRO),  optimización del pedido medio y, una de las claves, la fidelización. El ciclo captación-conversión-fidelización ocupa una parte relevante de las claves del éxito que es necesario conocer.
 
 No es preciso tener conocimientos previos para poder seguir el contenido del libro, todo se explica con detalle, pero resultará especialmente útil a todos aquellos que ya se están dedicando a esta actividad, tienen curiosidad por entender cómo funciona el ecommerce, están estudiando un master y tienen interés en profundizar en el tema o ya han hecho de la venta online su vida profesional.
 
 En todos los casos será útil y aportará valor.

Materia en Libreria Miranda-Bueu

  • Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca
    -5%
    Titulo del libro
    Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca
    Velilla , Javier
    Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que  proporciona una marca exige mejorar y m...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Trading en la zona
    -5%
    Titulo del libro
    Trading en la zona
    Douglas, Mark
    Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, se...
    No disponible

    41,00 €38,95 €

  • Metas
    -5%
    Titulo del libro
    Metas
    Tracy, Brian
    La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,25 €13,54 €

  • Eclipse
    -5%
    Titulo del libro
    Eclipse
    Subramanian, Arvind
    Año 2021: el presidente estadounidense visita el Fondo Monetario Internacional para solicitar fondos de rescate...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • La empresa familiar. Manual para empresarios
    -5%
    Titulo del libro
    La empresa familiar. Manual para empresarios
    Sánchez-Crespo Casanova, Antonio / Sánchez Sánchez, Alberto Marcelino
    No disponible

    12,68 €12,05 €

Esic en Libreria Miranda-Bueu

  • Gestión de personas
    -5%
    Titulo del libro
    Gestión de personas
    Porret Gelabert, Miquel
    La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una  perspectiva moderna de lo que es la dir...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Blanco, Marcos / Sueiro Blanco, Ramiro
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nac...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Guía social media marketing
    -5%
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El ni...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    16,00 €15,20 €

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica ...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Persona, no consumidor
    -5%
    Titulo del libro
    Persona, no consumidor
    Rovira, Javier
    ¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus am...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    30,00 €28,50 €